You have a nonactivated version which displays up to 10 search results. Activate your module here: MyExt.eu
REINICIAR

Historia

AMSA es una empresa creada en 1988 que se ha especializado a lo largo de los años en proveer equipos y suministros de la más alta calidad a hoteles, restaurantes, bares y coffee shops en Guatemala y Centro América.

Marcas exclusivas, selección inigualable de productos, un equipo de ventas altamente capacitado y la integración de alta tecnología nos hacen la mejor opción para todo tipo de negocio en hotelería y alimentos y bebidas.

Nuestro equipo de ventas integra personal capacitado y especializado en aperturas y remodelaciones de Hoteles & Hoteles Boutique, Restaurantes Independientes, Franquicias, Cocinas Industriales y Centros de Convenciones. Apoyamos al cliente a partir de su concepto recomendando los productos más adecuados para su presupuesto y necesidades.


Personal entrenado en la Universidad de Cornell lo asesora en la distribución idónea para utilizar el espacio disponible de forma óptima en su cocina. Comenzando con su concepto y a lo largo de todas las etapas de la realización de un proyecto, terminando con la instalación y capacitación para el uso de sus equipos.

Contamos con más de 3000 artículos para entrega inmediata proporcionando así a nuestros clientes un servicio confiable y en el momento que se requiere sin problemas de resurtidos o productos descontinuados. También contamos con opción de “ordenar a fabrica” en caso no contemos con el producto.

Amplia gama de repuestos y personal técnico capacitado por las propias fábricas que representamos están disponibles para solucionar cualquier problema que un equipo presente. Ponemos a su disposición nuestra área de Servicio Técnico en línea donde puede consultar manuales de usuario y diagramas de partes para identificar un repuesto y agilizar el proceso de cotización y/o solución de un problema.